jueves, 1 de noviembre de 2007

Te Extaño !!! (a mi viejita)

Seria bueno simplemente saber que siempre estarás allí…
No sabemos que es lo que la vida ha preparado para nosotros, no tenemos idea de quienes somos hasta cuando ya es demasiado tarde…
Y si…. No voy a mentirte, la verdad es que te extraño…
En días como hoy me gustaría podes aunque mas no sea fingir que el tiempo no ha pasado , que aun vivo en aquella casa de la cual te sentías tan orgullosa, aquella casa que era tu vida , junto con tus hijos (como casi siempre repetías).
En días como hoy me gustaría no ser quien soy , y simplemente poder volver…
Recuerdo las mañanas de verano, cuando llegaba el fin de semana y el día traía consigo eso olor a “espiral” que me asfixiaba, la casa amanecía amarilla, la luz del sol entraba por el vidrio naranja de la puerta y teñía todo de un calido amarillo fuerte mas tirando hacia el naranja.
Vos te levantabas… siempre un poco mas tarde que papá que ya no duerme tanto como antes, pero siempre mas temprano que nosotros, éramos chicos y vos nos preparabas la leche, fuimos grandes y al fin aprovechabas para ver lo que querías en la TV.
Es en días como hoy mi madre amada en los que no paran de escaparse las lagrimas de mis ojos, es en días como hoy que quisiera pedirte perdón, es en días como hoy en los que me doy cuenta de cuanto extraño a mamá…


Volver (solo para estar)

Mago de los cuentos, hoy te pido
Que mis ojos no se nublen, que mi brazos no tiembles
Ángel de los cielos, hoy yo digo…
Nadie tiene lo que quiere, todos saben, no se puede.


A pesar de los pesares y a través de los que saben
Hoy los sueños se jubilan ya cansados de esperar.

Quien esta en mi pecho?
Nadie nunca lo sabrá
Quien esta hoy en tu cabeza?
Solo el ángel responderá…

Volver, pasar una y otra vez
Por el mismo lugar, solo para verte
Solo para estar…

Quizá no estuve como debí
Quizás necesitaste mas de mi…
Hoy sigo sin poder
Hoy no llego a entender…


Mago de los cuentos hoy te pido
Tráela otra vez…
Ángel de los cielos , cuídala!
Yo hoy solo quisiera…
Volver, pasar una y otra vez
Por el mismo lugar, solo para verte
Solo para estar…

No hay comentarios: