martes, 13 de noviembre de 2007

Simulando la libertad…


… día tras día nos disponemos a deleitarnos con la majestuosa obra…
Pero jamás preguntaremos nada…
Debería replantearme el hecho de “aprovechar el espacio creado para dar un poco de alegría a los pocos que quieran visitar este virtual espacio” en verdad a veces me pregunto si no seria mejor simplemente hablar de lo mucho que quiero a mi mujer, o de las ventajas de ser un empleado en una multinacional, o mejor aun, subir fotos de chicas con hermosos cuerpos y debatir sobre con cuanta menos ropa se verían mejor, verdaderamente es complicado pues el pesimista que vive en mi de repente arrasa con todo lo demás y ya no quedan sino cenizas de lo que algún día fue una esperanza…
Pero a su vez no puedo dejar de pensar en que muchos son los que no corren mi suerte y sufren demasiado el precio de esta vida y aun mas son los que tratan desesperadamente de olvidarlos solo para “vivir en paz” y no arruinar su alegría fantasiosa… La verdad no se quien tiene la razón…
Quien tiene la ultima palabra en el monologo cotidiano de dudas, temores, sentimientos inventados, alguna necesidad y tantas otras mentiras tan bien disfrazadas de metas existenciales.
Los cíclopes marchamos…
Pisoteando descuidada, torpe e inocentemente nuestro preciado tesoro.
Esclavos a gusto de nuestros miedos, seguimos al que esté delante y día tras día el macabro juego comienza una y otra vez…

No hay comentarios: