sábado, 17 de mayo de 2008

A quien lo siente...


Una foto... palabras, cables, conexiones, circuitos y tantas otras cosas, que en este momento me unen con quien lee...
Simplemente gracias y no seré tan amable como debo... simplemente gracias y espero encontrarte en esta vida alguna vez... esto es para vos quien quiera que seas, porque si estas allí yo estaré aquí...


La consecuencia de vivir y saberse vivo, la responsabilidad de ser portador de un corazón y un cerebro humano... el poder de dar vida, de quitarla, de decir “te amo”
Seria tan bello que todos entendiéramos lo que significa ser humano!...

Ahogado en el sin fin de incertidumbres de este ansiado sueño human...o
Perdido en la esperanza esquiva, que suele divertirse
Al vernos desesperados correr tras ella...

Harto de preguntar al cielo
El porque de todas las cosas.
Perdido por perdido, una vez mas tu y yo juntos... mi amiga soledad...

Solo y tan solo y siempre rodeado de tanta gente
Que ni conoce ni entiende.
Solo y tan solo y nunca pude mirarte a los ojos...

Los porque’s se alejan, las verdades se quejan
Y el orgullo es a quien acudo para no caer.

Solo y siempre solo esperando que algún día llegues
Solo y siempre solo y nadie me vera llorar...


Solo y tan solo me quede esperando...
Trate de imaginar como seria al verte llegar.
Solo de triste y solitario estaba vestido...
Y cuando llegaste ni me miraste y te deje pasar...

A fuerza de cabalgar solo, a fuerza de no esperar mas
A fuerza de gritar en silencio...
Me enamore de mi soledad.

No hay comentarios: