sábado, 26 de enero de 2008

ARCO IRIS


Cada quien es cada cual…
Lo respetable es entender las decisiones que tomamos…
En lo personal este ultimo tiempo en mi vida ha sido… como decirlo, algo revuelto, estimo que el motivo es que no he realizado bien algunas tares.
Igualmente hoy como siempre apuesto a Renacer…
Hace un tiempo atrás alguien me pidió que “pinte colores” y que mejor ejemplo que un arco iris y que representa un arco iris? Es la mejor imagen de la amplitud de lo mucho que hay para ver y siempre tenemos que tener en cuenta que todo debe tener un equilibrio con lo cual un mundo de colores no seria tan bello si siempre fuera igual, es mas el equilibrio natural haría sin duda que alguno de los colores del arco iris representara algo malo, solo para que lo bueno siga existiendo.

Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón
Es el alma de aquel que consiguió dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar ¿Por qué el sol viene y se va?
Dile porque en esta vida no hay luz sin la oscuridad.
Mago de Oz

En este tiempo me he convencido de que el corazón encantado en el hechizo del amor, tiene mucho de ave FENIX
Luego de roto el corazón enamorado busca con todo su poder restaurarse y lo hace valiéndose de sus cenizas…

Entiendo el deber
Entiendo el saber
Entiendo el sentido del peligro que trae consigo el hecho de entender.

Entiendo que te extraño
Entiendo que quiero que estés aquí
Entiendo sentirme morir por ti

Entiendo los colores, el amor y el bien sentir.
Entiendo las lágrimas y el temor a no existir
Lo único que no entiendo amor es porque no me entiendes a mí.

Gastón



Uno debe elegir de que lado de la raya va a quedarse, el lado que yo elegí muchas veces no me deja ver lo lindo de los colores, pero no creas que no los conozco o que no me interesan aunque no lo creas los busco todo el tiempo…

Sumido en el sueño del no regreso,mi cuerpo inerte estaba en agonía,Todos temían el esperado deceso,el espíritu de muerte mostraba solo alegríaSolo oía voces a lo lejos, lamentos de que no viviría.En vano trataron de sacar de mis entrañas el veneno.Ni siquiera el más diestro y educado galeno,tenía la seguridad de que en algún momento vencería.

No hay comentarios: