lunes, 10 de diciembre de 2007

¿QUE PASA CUANDO EL MUNDO Y EL AMOR SE JUNTAN?


Nuestro preciado tesoro tan mal cuidado… verdaderamente que puedo decir del amor? Ya se viene algo para el; Pero realmente la pregunta de hoy es ¿que pasa cuando el mundo y el amor se juntan? Y talvez la respuesta mas lógica y efectiva sea otra pregunta ¿alguna vez estuvieron separados? Desde allí para delante podemos plantear muchísimas posturas y filosofías, lo que cuenta mi historia es que justamente el mundo y el amor se han separado hace tiempo, tanto, que no recuerdo haberlos visto juntos jamás, no olvidemos quienes somos… a la hora de hacer este tipo de reflexión es fundamental tener bien en cuenta quienes somos en mi caso particular me resulta casi imposible trazar un línea paralela entre lo que el mundo predica – en ese caso él y el amor están casi en el mismo plano- y lo que el mundo hace o es mejor dicho, esta ultima refleja todo lo todos sabemos… si, soy un pibe triste y hoy por hoy creo que será bastante difícil que deje de serlo pero bueno como dice la canción” YO SE QUE VENDRAN BUENOS TIEMPOS , Y SI AHORA LLUEVE MEJOR” el mundo y yo seguiremos nuestros caminos y alguna vez amos nos volveremos a preguntas “¿que pasa cuándo el mundo y el amor se juntan?” y realmente espero tener un respuesta mejor a la que hoy tengo…

2 comentarios:

Sil dijo...

Quizás habría que haber pensado mejor como juntar dos mundos tan distintos. Quizás como algunas vez lo habalmos, el amor no alcanza, aunque así aparezca en poesías, películas, novelas.
Ahora cada quien con su mundo, y reflexionando que le sumaría y que le haría bien a ese mundo y la vida que uno quiere vivir en ese mundo.
Algo tan simple como SER FELIZ, Y LLEVARSE ALGO DE ESTE MUNDO. Sino, no se si tiene tanto sentido.

Elciclope dijo...

Sentido??? jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! SER FELIZ Y LLEVARSE ALGO DE ESTE MUNDO????????????????????????????????????????????????
NO SE SI TE CONTARON PERO DE ACA NADIE SE LLEVA NADA, AQUI ESTAMOS PARA HACER Y DEJAR ALGO, NO PARA LLEVARNOS NADA.